EL COMPROMISO Y ESFUERZO DE MUCHOS, ROTUNDO ÉXITO DE TODOS.

unnamed

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno consigue recoger 6.350 kg. de alimentos en la III Marcha Solidaria.

Mairena ha demostrado una vez más que cuando se trata de ser solidario con tu prójimo no existen limitaciones.

Gracias a la colaboración de los vecinos de Mairena se ha podido recoger esta importante cantidad de alimentos no perecederos a lo que ha contribuido la Obra Social de La Caixa duplicándolos.

Para participar  el sábado por la tarde en la marcha solidaria y el domingo por la mañana en el paseo a bici se entregaron 940 dorsales.

El servicio de bar que se instaló en la Plaza Antonio Mairena creó el ambiente adecuado para  disfrutar de buena compañía mientras se degustaban algunas tapas , a la vez que los mas peques disfrutaban del castillo hinchable y los mayores de la actuación del grupo Retales además del sorteo de magníficos premios.

La totalidad de los alimentos recogidos se entregarán en diversas instituciones como son Cáritas Mairena, las Hermanitas de la Cruz, el comedor social de San Juan de Dios en Sevilla, o zonas de los barrios de Valdezorras y Palmete.

En nombre de la Junta de Gobierno que me honro en presidir y en el mío propio, deseo expresarles nuestro mayor y sincero agradecimiento tanto a las personas que han participado, como al Exmo. Ayuntamiento y a todas las marcas comerciales y voluntariado.

Que nuestro Padre Jesús Nazareno y su Bendita Madre la Virgen de la Amargura les colmen de dichas y bendiciones.

José Sánchez Mateos

Hermano Mayor