“Solidaridad es nuestro objetivo y hacerla llegar a nuestros hermanos necesitados nuestra misión”

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús quiere agradecer a todos sus hermanos y devotos, así como a instituciones, asociaciones y casas comerciales su colaboración y participación en las actividades y actos solidarios que hemos celebrado el pasado fin de semana, contribuyendo con su aportación a una gran labor social en beneficio de los más necesitados.

Gracias a esta solidaridad del pueblo de Mairena, en la de recogida de alimentos se han recogido 2.320 kg. A esta cantidad hay que sumar la aportación económica que la Obra Social de la Caixa hace a la Hermandad para este fin, cifrada este año en 3.000 euros, que se convertirán en alimentos igualmente, con lo que esperamos que la cifra final de alimentos recogidos ronde los 5.000 Kg.

Como siempre, la totalidad de los alimentos recogidos se entregarán en las diversas instituciones con las que la Hermandad colabora, como son Cáritas Parroquial de Mairena; las Hermanitas de la Cruz y el comedor social de San Juan de Dios, en Sevilla; Hijas de la Caridad de San Vicente Paul en Valdezorras y la Parroquia de Ntra. Sra. del Águila de Palmete; Asociación “La Casa de Todos” de Su Eminencia y el Hospital de la Santa Caridad de Sevilla.

Reiteramos nuestra gratitud y os dejamos a continuación algunas imágenes para el recuerdo.

– Recogida de alimentos

– Sábado