IMG_7927

 

En el día de ayer se hizo público el nombramiento de los nuevos capataces para los próximos 4 años que llevarán los pasos de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de Ntra. Sra. de la Amargura en las mañanas del Viernes Santo.

 

La elección, acordada en el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 23 de enero, ha recaído en las personas de D. Sebastián Tomás Sicardo Sánchez, como capataz del paso de Cristo y D. Antonio Antúnez González, como capataz del paso de Virgen.

 

Ambos son hermanos de esta corporación y con una dilatada trayectoria como costaleros, quienes juntamente con su equipo de auxiliares comenzarán a trabajar en breve para preparar la próxima Estación de Penitencia.

 

De la presentación a la cuadrilla de costaleros y la reunión preparatoria para concretar el calendario de ensayos se dará cumplida información en los próximos días.

 

Al mismo tiempo, en el momento de la despedida, se quiere agradecer a los capataces salientes el trabajo y dedicación demostrados durante los años de su ejercicio.

 

6 Comments

Comments are closed.