Nació en Sevilla en 1973, en el seno de una familia religiosa en la que empieza a formarse espiritualmente y a dar sus primeros pasos en la fe.
DAntonio
A través de la Hermandad de la Esperanza de Triana de la que es hermano, empieza a colaborar estrechamente con la Parroquia de Santa Ana, como catequista, formando parte de los consejos económico y pastoral de la misma. En este ambiente parroquial es donde empieza a nacer su vocación sacerdotal.
Estudia Arquitectura Superior en la Universidad de Sevilla. En los últimos cursos universitarios dice sentir con especial fuerza la llamada del Señor y una vez finalizada la carrera, ingresa en el Seminario de Sevilla en el año 2002. Es ordenado diácono en el 2007, siendo destinado a la Parroquia de Santa María de la Estrella, en Coria del Río. El 14 de septiembre de 2008 es ordenado como sacerdote en la Catedral hispalense y nombrado párroco de la Parroquia de la Santa Cruz de Lora del Río.
El 23 de septiembre de 2010 toma posesión como Párroco de Mairena del Alcor.