hermano mayorQuerido hermano y usuario de www.hermandaddejesus.org: Es para mí un placer darte la bienvenida a la página Web oficial de la Hermandad de Jesús, institución que tengo el honor de presidir. Alabando de antemano el buen hacer realizado por la anterior Junta de Gobierno en este apartado y pensando en el futuro, con un decidida apuesta por la innovación y la mejora permanente que nos permita responder a la demanda del usuario frente a las nuevas tecnologías de la información, ponemos a tu disposición este portal renovado, de aspecto dinámico, que entendemos responde a un diseño intuitivo y bien estructurado, que nos permite su contemplación desde los más variados enfoques: históricos, patrimoniales, institucionales, asistenciales y, por supuesto, religiosos y devocionales. Esto supone un punto de arranque pero seguiremos trabajando para concretar las posibilidades de aprovechamiento de la página, enfocadas a proporcionar a los hermanos un mejor servicio y procuraremos en un futuro próximo facilitar las herramientas necesarias para que el hermano (a) pueda realizar determinadas gestiones sin necesidad de tener que acudir personalmente a la Hermandad. Nuestro deseo es mejorar la gestión de la Hermanad y difundir el mensaje de amor y devoción  que todos los “jesuistas” sienten hacia nuestras Sagradas Imágenes. Por ello espero que la Web sea de tu agrado. Bienvenido.