Papeletas de Sitio 2015

Todos los hermanos y devotos que deseen participar en la Estación de Penitencia en la Mañana del Viernes Santo con nuestra hermandad deberán remitir su Solicitud de Papeleta de Sitio, debidamente cumplimentada, a la Casa Hermandad, bien en mano depositándola en el buzón o en la urna habilitada al efecto, bien por correo ordinario (C/Benardo, 38), o bien por correo electrónico a la dirección hermandaddejesus@hermandaddejesus.org,. Todo ello NO más tarde del 8 de MARZO.
Se recuerda que :

– cada hermano nazareno deberá realizar la Estación de Penitencia con su propia Papeleta de Sitio.

– los hermanos que deseen ir juntos, irán situados en la posición del de menor antigüedad y deberán entregar las papeletas de sitio conjuntamente y grapadas. (Si se remiten por correo electrónico debe especificarse en el mismo esta circunstancia). Sólo podrán ir juntas un máximo de tres personas.

La opción insignia incluye cualquier tipo de insignia de la que dispone la Hermandad.

Con posterioridad, cada hermano recogerá su Papeleta de sitio en la CasaHermandad, durante los días:
        Del 16 de Marzo al 20 de Marzo en horario de 20:00 a 22:00 horas.

El 21 de Marzo en horario de 11:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.
Para retirar la papeleta de sitio los Hermanos deben abonar la cantidad de 8 euros y los Devotos la cantidad de 15 euros (excepto Papeletas de sitio CERO).
NOTAS DE MAXIMO INTERES:
        – Aquellos nazarenos que por antigüedad les toque ir el último tramo de cada paso, recogerá el cirio el día de la salida en la Casa Hermandad, deberá presentar la papeleta de sitio y DNI.

– Todas aquellas solicitudes que se entreguen después del 8 de Marzo, perderán la antigüedad de sitio en la procesión, pasando a ocupar sitio en el primer tramo.

– Aquellas personas que vayan a procesionar con menor en carrito deberán sacar papeleta de sitio, en caso de no hacerlo se colocarán en el primer tramo.