IV Marcha Solidaria

“En apoyo de los más necesitados”

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús quiere agradecer a todos sus hermanos y devotos, así como a instituciones, asociaciones y casas comerciales sucolaboración y participación en las actividades y actos solidarios que hemos celebradola pasada semana, contribuyendo con su aportación a una gran labor social en beneficio de los más necesitados.

Gracias a esta solidaridad del pueblo de Mairena, en la campaña de recogida de alimentos se han recogido 2.100 kgs. A esta cantidad hay que sumar la aportación económica que la Obra Social de la Caixa hace a la Hermandad para este fin, cifrada este año en 2.000 euros, que se convertirán en alimentos igualmente.

La totalidad de los alimentos recogidos se entregarán en diversas instituciones como son Cáritas Parroquial de Mairena, las Hermanitas de la Cruz y el comedor social deSan Juan de Dios, en Sevilla, Hijas de la Caridad de San Vicente Paul en Valdezorras y en la Parroquia de Ntra. Sra. del Águila de Palmete.

Nos reafirmamos en lo que dijimos el pasado año, que Mairena cuando se trata de ser “solidario con tu prójimo” demuestra siempre que no existen límites.

Muchas gracias a todos.

Os dejamos a continuación algunas imágenes para el recuerdo, fruto de la convivencia.

– Recogida de alimentos

– Sábado