En puertas de la Cuaresma y con el transcurrir diario del calendario, nuestra Hermandad se encuentra inmersa en un taller artesanal de rizado de palmas.

Andrés Martín Angulo y Rosa González Velasco son el matrimonio encargado de ello y frente a 14 alumn@s hacen de las tardes y noches frías de febrero  un momento propicio para reír y aprender el arte de rizado de palmas.

Naturales de Sevilla, Andrés y Rosa llevan siete años siendo referentes de este arte en Sevilla y la provincia y como muy bien dicen ellos, hacen de este trabajo un momento para innovar y dar su impronta especial  a cada uno de los trabajos realizados.

Rosa y Andrés se formaron en Elche dónde aprendieron técnicas y elementos del mismo y es importante señalar que ambos comienza su particular cuaresma de 2017 impartiendo cursos, desde este primero llevado a cabo en nuestra hermandad en estos días hasta el mismo Viernes de  Dolores.

Esperemos que este Domingo de Ramos sean muchos los hogares que vean sus fachadas decoradas con este exorno tan especial.