Ayer domingo, día 20 de octubre a las 12,30 horas de la mañana, tuvo lugar la celebración de la Solemne Función Eucarística como broche final a los cultos dedicados a nuestra Titular, Nuestra Señora de la Amargura.

La Solemne Eucaristía estuvo presidida por el Rvdo Padre y Director Espiritual de la Hermandad, Don Antonio Rodríguez Babío.

Fe + Caridad = Misión fue el eje central de su predicación, como recordatorio del día de la celebración del DOMUND.

A la Misa asistieron invitados los antiguos hermanos mayores de esta Hermandad y los hermanos mayores de las hermandades residentes en la Ermita de San Sebastián, Ntra. Sra. de los Remedios y Ntra. Sra. del Rocío.

A la finalización de la Eucaristía nuestra Sagrada Titular quedó expuesta en Devoto Besamanos y todos los hermanos y hermanas que así lo desearon pudieron testimoniar su veneración por tan Bendita Imagen.

Como colofón a los actos del día, una vez finalizado el Besamanos, tuvo lugar en la Hermandad una copa de confraternidad.

Imágenes de recuerdo