CON NUESTRO MÁS SINCERO Y PROFUNDO AGRADECIMIENTO.

La Junta de Gobierno de la Tradicional y Devota Cofradía de Nazarenos y Muy Antigua Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de la Amargura, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, quiere hacer público su agradecimiento a la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor por el gran gesto llevado a cabo para con nuestra Hermandad, al NO SOLICITAR RESPONSABILIDAD ECONÓMICA ALGUNA en referencia al contrato que con dicha Banda habíamos contraído, causado todo ello por el estado de alarma en el que nos encontramos inmersos. En estos momentos difíciles agradecemos este acto de generosidad y pedimos a Nuestros Sagrados Titulares que los bendiga a ellos y sus familias y que el lazo de unión y fraternidad existente entre ambas partes siga fortaleciéndose cada día más. Mairena del Alcor, 7 de abril de 2020. La Junta de Gobierno. A continuación, reproducimos el comunicado de la Banda de Música.