En la tarde del pasado domingo, 2 de abril, fue entregada a la Hermandad la nueva saya de salida para Nuestra Señora de la Amargura, obra realizada por el taller de bordado del cordobés Antonio Villar, con diseño de Fray Ricardo, de Córdoba.

La saya ha sido bordada en hilo de oro sobre terciopelo en color vino tinto y hemos de agradecer a Antonio el esfuerzo realizado para que la saya esté en la fecha prevista y la pueda lucir la Virgen el próximo Viernes Santo.

El acto de bendición se hará el viernes, 7 de abril, durante la celebración de la Misa de Hermandad ante los pasos de Nuestros Sagrados Titulares, preparatoria de la Estación de Penitencia, que tendrá lugar en la Ermita de San Sebastián, a las 19:00 horas.